domingo, 3 de julio de 2011

Taller sobre Evaluación e Informes Descriptivos los días 6 y 7 de julio de 2011


La Universidad de Los Andes y el Sindicato Único de Maestros Estadales del Estado Táchira (SUMEET), con la finalidad de preparar y difundir el conocimiento entre todos los educadores en el estado, está haciendo una cordial invitación a todos los docentes de Educación Básica, para que participen en la Programación de Encuentros Pedagógicos: ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN, EL INTERCAMBIO Y LA INNOVACIÓN, con el taller titulado: “Evaluación  e Informes Descriptivos Finales”, que será dictado los días 6 y 7 de julio de 2011, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.; en las instalaciones de la Universidad de Los Andes “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”, en Paramillo, en el edificio “D” sede se Post grado, por profesores adscritos al Departamento de Pedagogía. El mismo tendrá una duración de 16 horas académicas, y está dirigido a docentes de Educación Básica., Estadales y Nacionales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS en la sede de SUMEET, AVENIDA LIBERTADOR CASA SINDICAL – PLANTA BAJA - OFICINA 1. SAN CRISTOBAL. TEL.  0276 3438004, el día lunes 4 y martes 5 de julio, de 8:00am a 12:00m; o el día del taller. CUPO LIMITADO PARA 40 PARTICIPANTES.

Se entregara Certificado de Asistencia, Avalado por la Universidad de Los Andes, así como también material de apoyo; refrigerio y almuerzo, todo por un costo de  Bsf. 120. Requisito de Inscripción: Fotocopia de la Cedula de Identidad Ampliada.