jueves, 2 de febrero de 2012

"Unidos los trabajadores de la Gobernación podrán luchar por todas sus reivindicaciones"

"Unidos los trabajadores de la Gobernación podrán luchar por todas sus reivindicaciones"




"Exhorto con seriedad y responsabilidad a los miembros de la comisión de Educación y Cultura del Consejo Legislativo, así como a todos los diputados, miembros de la sociedad civil, sindicatos y entes gubernamentales, a que se unan y formen un solo bloque a favor de los trabajadores dependientes de la gobernación, para solicitarle al Gobierno Nacional los recursos necesarios para que la gobernación pueda cumplir con todos los empleados de dicho ente", dijo Orlando Pantaleón, coordinador del Comando regional de trabajadores de la gobernación del Táchira.

Asimismo, señaló que todos los trabajadores, sin importar su tendencia política, ganan muy poco, un salario mínimo, y no alcanza para nada, en la situación inflacionaria a la que nos enfrentamos. Por tal motivo, Pantaleón solicita que se cree una comisión para la defensa de los recursos del estado. 

Los trabajadores de la gobernación del Táchira tienen muchas necesidades, entre las que se cuentan la firma de los contratos colectivos, el aumento salarial justo, el pago del cesta-ticket para todo el personal jubilado, incapacitado y pensionado, además de los recursos para el Fondo de Salud Administrado, explicó Pantaleón.

Debido a todas estas necesidades es que solicitan la unión, ya que para solucionar el problema deben abocarse todos a trabajar mancomunados, sin distinciones políticas, y así lograr un beneficio en conjunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario